Reglas

Ir abajo

Reglas

Mensaje por Shinigami-sama el Jue Abr 11, 2013 12:38 pm


Soul Eater - Bloody Moon


Aclaraciones.
Si no lees las reglas Excalibur se te aparecerá durante la noche y te estará cantando y bailando sobre ti para que no puedas dormir. En las comidas te arrojará el plato a la cara gritándote "BAAAAKA!", y luego te seguirá golpeando con su bastón. Mejor lee las reglas para que Excalibur no te atormente :)
Atte: Shinigami-sama

Normas del foro


Norma#1
Fundamental y antes que nada, no se permite rolear hasta que la ficha sea Aceptada. Como segundo punto y también muy importante, debes fijarte si el personaje que quieres está disponible y en caso de estarlo registrar el físico de una vez.

Norma#2
Respeto hacia los demás usuarios. Las peleas y los insultos solo están permitidos entre los personajes, si los insultos o peleas pasan a ser de los users, sea en la Chat Box, la Zona Rol o los MP's, enfrentarán una sanción. El tiempo de la suspensión dependerá de qué tan lejos hayan llegado las agresiones.

Norma#3
El número de personajes que se puede tener por usuario es ilimitado. Con la única excepción de que sólo está permitido tener un personaje cannon.

Norma#4
El avatar con la imagen del respectivo personaje es obligatorio. La firma es algo opcional, pero se recomienda que sus medidas no superen los 550x300. Sólo se permite una firma, en caso de querer tener más estas deberán ir en spoiler. Deben incluir en su firma un enlace directo a su ficha.

Norma#5
La única manera permitida de hacer propaganda a otro foro es mediante las afiliaciones. Si se sorprende a algún usuario haciendo propaganda via MP's, en posts o por ChatBox sin permiso de la administración enfrentará una sanción.

Norma#6
El nickname tiene que ser el nombre del personaje, ninguna otra cosa demás, ya sean signos u otra cosa.

Norma#7
Sólo está permitido tomar el físico de personajes anime. Esto quiere decir que pueden ser sacados de videojuegos, mangas, anime, películas y demás, siempre y cuando no sean personas de la vida real, actores.

Norma#8
Es importante que llenen en la mayor brevedad posible la ficha de relaciones y hogar.

Norma#9
Está permitido cambiar de rango durante el rol. Hay muchas situaciones que llevan a un cambio de ese tipo, por lo que se recuerda contactar con la administración para solicitar el cambio cuantas veces se requiera según su personaje.

Normas del rol


Norma#1
Antes que nada, para dejarlo en claro desde el principio: El God!Mode está absolutamente PROHIBIDO. Nadie quiere rolear con un tipo indestructible al que no le afecta todo lo que le lanzas, se pide coherencia. Por muy fuerte que sea el personaje, todos tienen que tener debilidades acordes a esa fuerza.

Norma#2
Se exige buena ortografía (nadie los matará por una pequeña falta, no somos perfectos... pero recuerden que hay una gran diferencia entre una pequeña falta a una horrografía que sea apta para considerarse como terrorismo idiomático). Eviten las abreviaciones y los emoticonos (estos últimos estarán permitidos sólo en la CB).

Norma#3
El Mpreg está deshabilitado. Los demás embarazos están permitidos, y en ese caso se deberá llenar la ficha del bebé, la cual estará vigente hasta que el hijo en cuestión alcance su "edad definitiva", el físico con el cual se moverá en el foro. Una vez llegado a esto se hará la ficha de personaje normal para validarlo.

Norma#4
Si el tema contiene contenido sexual o violento, favor de poner su debida advertencia en el título ([R: +18]), así como también debe indicarse si es libre o privado.  

Norma#5
Todo comentario fuera de Rol, dependiendo de su contenido, debe de ir en la zona correspondiente. Ya sea Zona de Juegos, FanFics, FanArts, etc.

Norma#6
El mínimo de líneas permitido en los posts de la zona rol son diez. Si nos esforzamos un poquito todos podemos hacer más de unas simples diez líneas.

Norma#7
Para los roles colectivos, no necesariamente se debe de respetar el orden para contestar. Esta medida se tomó principalmente por cuestiones de tiempo, dado que no todos los usuarios pueden contestar en un corto período de tiempo y de otra forma se entorpecería el rol.

Norma#8
Ningún personaje puede matar a otro, a menos de que ambos usuarios estén de acuerdo con ello. Y por más que muera el personaje en cuestión, cabe aclarar que continuaría en el foro, limitado únicamente a la zona del Infierno, lugar a donde van las almas de todos los muertos (ya que este cuenta con un espacio para las almas no pecaminosas).

Normas de la ChatBox


Norma#1
Lo mismo que para las reglas del rol, aplica buena ortografía por sobre todas las cosas.

Norma#2
El off-rol debe ir siempre entre paréntesis o corchetes, o de lo contrario no sabremos si el que habla eres tú o tu personaje.
Espacio trampa: Después de algunos percances con ciertos usuarios, decidí crear este espacio para asegurarme de que de verdad se leyeron las reglas. Lo que deben hacer para dejar en claro que de verdad las leyeron, es, en vez de colocar la frase que está al final de esta sección, al final de su ficha deben colocar el nombre de una canción seguida por la de su respectivo artista.

Norma#3
Los roles en la Chat Box no cuentan fuera de esta. En caso de que se quiera seguir en posts un rol iniciado en la ChatBox, se deberá especificar en el primer post la situación mediante del rol para brindarle a los demás usuarios una idea de lo ocurrido.

Norma#4
Los nuevos usuarios no tienen permitido rolear en la ChatBox si su ficha no ha sido aceptada; deben tener color.

Para verificar que se leyeron las normas, en su ficha aparecerá un espacio al final al lado de la imagen circular. Deben colocar la siguiente frase: "Death Scythe".


Made by Ranma ©
avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://se-bloody-moon.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.