Demonios

Ir abajo

Demonios

Mensaje por Shinigami-sama el Sáb Abr 20, 2013 10:38 pm


   
   
   
   
   











Demonios

Los Demonios son la segunda fuerza creadora del mundo terrenal. Mientras que los Shinigamis poblaron la tierra de humanos, los Demonios introdujeron a las otras criaturas tales como los seres mágicos, vampiros, hombres lobo y demás. Ellos representan el desorden del mundo, y están allí porque quieren obtener el control del mundo terrenal, lo que los lleva a un constante enfrentamiento con los Shinigamis.

Hay distintos tipos de demonios, cada uno de ellos con un rango especial jerárquico según su poder.










   

 
   
El Rey Kishin

   Asura, el primer y gran rey Demonio, quien gobierna sobre todos ellos y es el más poderoso que se haya conocido jamás. Es el único capaz de enfrentarse él solo a más de un Shinigami superior y aún así ganar, y su solo nombre es leyenda en distintas partes del mundo terrenal. Todos los demonios lo respetan y obedecen sin rechistar.

Habilidades:

-Es casi la representación misma de la Locura, la fuerza y poder de todos los demonios para generar el caos y le desorden en el mundo.

-Su sangre negra lo hace prácticamente inmune a cualquier ataque.

-Puede dominar distintos elementos e incluso cambiar el clima donde él se encuentra.

-Es capaz de mover a voluntad objetos inanimados, como si tuviese una poderosa telequinesis.

-Puede modificar su tamaño y apariencia a voluntad, ya que tampoco posee una forma física. Su verdadera forma se representa mediante una bruma roja, la cual puede devorar cualquier cosa que envuelva con esta.

-Tiene el poder de destruir ciudades enteras él solo.

-Su energía demoníaca es tal, que ni siquiera los objetos sagrados o el agua bendita le afecta. Se desintegran antes de tocarlo.

-Puede usar un fuego azul que destruye todo, no hay nada que ese fuego no pueda consumir.



Debilidades:

-Es muy inestable mentalmente, lo cual puede generarle una paranoia de alto nivel o hacer que cambie drásticamente de parecer de un momento a otro.
Esto lo hace completamente impredecible.

-Necesita estar alimentándose periódicamente de grandes cantidades de almas humanas para mantenerse fuerte, o de lo contrario entrará en un período de latencia en el que permanecerá dormido por unos cuantos meses.

-Sólo una Death Scythe o el poder de un Shinigami superior tienen el poder suficiente como para herirlo.


Daimones

   Son los hijos directos de Asura y los príncipes del reino de las Tinieblas. Son demonios de alto nivel, los cuales pueden manipular algunos elementos de su entorno según el poder que posean. Cada uno representa algo en específico, ya sea la codicia, la lujuria, la discordia, la esperanza, la ira… y en base a lo que representan, su poder se sirve de ese sentimiento que se genera en los demás para poder cobrar fuerza y usarlo. Debido a que son de la realeza, los hombres deben prestar “servicio militar obligatorio”, el cual es ir a cumplir servicio en Karneval, ya sea como Dead Masters o como Armas. Las mujeres no están obligadas a esa labor, pero sí a fungir como objetos de intercambio al emplearlas en matrimonios con otras casas. En otras palabras, son el reconocido y clásico sistema monárquico demoníaco, el cual no ha cambiado mucho desde la era medieval. Algunos van al mundo humano para pactar con estos y otras criaturas, donde en un intercambio ellos cooperan con sus deseos hasta que los consiguen (sin servirles directamente, puesto que son nobles) y su paga es el alma del susodicho.

Habilidades:

-Al ser los hijos directos de Asura gozan de cierto poder por sobre los demás demonios, ya que son temidos y respetados por su título de nobleza.

-Tienen habilidad para manejar los elementos de su entorno a su gusto, aunque el rango de alcance que tengan depende mucho del poder de cada uno.

-Poseen alas, cuernos y cola, pero sólo se muestran si el daimon en cuestión desea exhibirlos, pues normalmente mantienen una forma humana para mayor comodidad (ya saben, ha de ser incómodo el intentar pasar por una puerta y que se te enganchen las alas o te pegues en los cuernos(?)).

-Sólo ellos pueden usar un fuego especial de coloración azul, lo cual los marca como hijos legítimos de Asura. Es un fuego que lo derrite todo, y su mayor arma.


Debilidades:

-Agua bendita, objetos sagrados, santuarios, iglesias y demás.

-Sus colas son su punto débil, ya que son zonas extremadamente sensibles. Las alas también son muy delicadas, y se dice que si se les corta los cuernos perderán todos sus poderes.

-Deben alimentarse de al menos un alma humana cada semana, o podrían debilitarse gradualmente hasta morir.

-Son vulnerables a las Armas, ya que estas tienen el poder de dañarlos.



Íncubos/Súcubos

Son demonios de alto nivel, los cuales succionan el alma de sus víctimas mediante la extracción de la energía sexual durante el coito. Normalmente se alimentan de humanos, aunque también pueden hacerlo con las otras criaturas, incluso con un Shinigami. Ellos mismos deciden si matarán a su víctima en una sola noche o jugarán con esta durante meses enteros antes de agotarle la energía vital. Poseen cuernos, colas y alas de demonio, las cuales pueden ocultar para adoptar una forma más humana y mezclarse entre ellos. Además de todo, estos Demonios son conocidos por pactar con los humanos. Se puede llegar a un acuerdo con ellos mientras que ambas partes resulten ganadoras, y entonces el Demonio en cuestión firmará con su sangre un pacto de obediencia absoluta hasta cumplir la petición del humano, luego de la cual tendrá total posesión de su alma para hacer con esta lo que quiera. También pueden pactar con otros seres, pero es raro que esto ocurra.
   
Habilidades:

-Juegan con la mente de sus presas al hipnotizarlo mediante su mirada. Una vez que se les ha visto a los ojos ya no hay vuelta atrás, están a merced del Íncubo o la Súcubo en cuestión. Algunos seres pueden presentar cierta resistencia, pero con un poco más de poder en su mirada pueden dominar a sus presas por completo.

-Sus colmillos tienen una sustancia que actúa como afrodisíaco para extraer mayor energía sexual al morder a su víctima.

-Tienen más fuerza que un humano, y pueden manipular la materia oscura a su antojo, la cual toma la forma que ellos deseen.

-Pueden recorrer grandes distancias a altas velocidades en poco tiempo, y tienen un olfato bastante sensible.

-Ven mejor en la oscuridad que cualquier otra especie.



Debilidades:

-Son débiles ante objetos sagrados y el agua bendita. No pueden permanecer mucho tiempo en templos o iglesias, o de lo contrario comenzarán a sentirse mal y perder fuerzas.

-No sólo se alimentan de la energía sexual de su presa, sino que también de la sangre, aunque no con tanta regularidad como un vampiro, pero deben beber esta sustancia al menos una vez al mes, o de lo contrario no podrán estar expuestos al sol, ya que son seres que se mueven en las sombras.

-Las Armas pueden dañarlos considerablemente, ya que en sí son en parte energía demoníaca, distinta a la de ellos, claro.

-Sus habilidades no funcionan con alguien de su mismo sexo, por lo que sus víctimas siempre pertenecen al sexo opuesto.    



Huevos de Kishin (Kishins)

Son los demonios más comunes que uno puede encontrar. En sí, son de la más baja categoría, aunque uno solo es suficiente para aniquilar a docenas de humanos. Son las tropas del Rey Asura que invaden constantemente el mundo terrenal para alimentarse de las almas de los humanos y sembrar el caos y el desorden. De esta especie salen también los demonios con características de animales, como gatos, perros, zorros y demás. Son distintas variantes, todos con sus propias características distintivas.

Habilidades:

-Pueden generar cierto nivel de Locura, aunque no es demasiado alto, es lo suficiente como para afectar a un ser humano.

-Tienen más fuerza y son más veloces que un ser humano, lo que les permite cazarlos fácilmente.

-Su mayor ventaja es que son numerosos, y si atacan en masa es difícil pararlos.

-Ganan fuerza cuando cae la noche



Debilidades:

-Los objetos sagrados, el agua bendita y no pueden acercarse a santuarios, templos o lugares de ese tipo.

-Las Armas son bastante mortíferas para ellos.

-Necesitan estar alimentándose de almas humanas constantemente, o de lo contrario mueren de hambre.

-Cuando hay mucho sol prefieren no salir a la calle, ya que tanta luz es molesta para la vista de ellos, la cual es más sensible a la oscuridad.




   
   

   

   

   
avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://se-bloody-moon.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.