Shinigamis

Ir abajo

Shinigamis

Mensaje por Shinigami-sama el Sáb Abr 20, 2013 10:39 pm


   
   
   
   
   











Shinigamis
Son los Dioses de la Muerte, parte importante de las dos grandes fuerzas creadoras del mundo. Como dioses, cuando llegan a la madurez total tienen la potestad de moldear parte del mundo a su antojo. Su principal trabajo además de imponer el orden, es el de eliminar del mundo terrenal a los seres infernales para que regresen a las profundidades del inframundo y dejen de interferir con los humanos.

Son pocos de los que se tiene conocimiento, ya que rara vez bajan al mundo humano, donde por lo general sólo dejan a tres Shinigamis superiores como mucho, y algunos pocos en entrenamiento para realizar trabajos menores.

Hay dos tipos de Shinigamis: Los superiores y los aprendices.












   

 
   
Shinigamis Superiores

   Son los Dioses de la Muerte que ya han llegado a la etapa máxima de desarrollo de su especie y tienen poderes plenos. Normalmente no hay más de tres en el mundo terrenal.

Habilidades:

-Pueden incluso llegar a distorsionar levemente la realidad y manipular a las personas.

-Son capaces de matar a alguien con un simple roce de sus dedos, ya que pueden afectar del modo que quieran los hilos de la vida de la gente.

-No tienen un cuerpo físico, su verdadera forma es la de una bruma negra, por lo que pueden permanecer en esa forma abstracta en la que ningún ataque que reciban surtirá efecto, o pueden tomar una forma sólida y más humana para generar un ataque contundente.

-Sus poderes van más allá de los de cualquier ser, sólo son comparables a los de los Demonios de alto rango o el mismo Kishin.

-Pueden regenerar cualquier parte de su cuerpo.

-Aún si les cortan la cabeza no morirán. Son realmente muy difíciles de matar, y en caso de que mueran revivirán a los 5 minutos.

Debilidades:

-En realidad es muy difícil hallar una debilidad a uno de estos seres, ya que son prácticamente inmunes a los ataques de todas las otras criaturas. Pero en sí, lo que les hace daño es la Locura, la fuerza destructora de los Demonios y el Rey Kishin.

Shinigamis Aprendices

   Son aquellos que aún están en desarrollo, normalmente tienen una apariencia menor a los 20 años y no suelen ser muy numerosos, aunque sí más que los Shinigamis superiores. Estos generalmente se encargan de trabajos menores como controlar el nivel de locura y el orden de una determinada área y asegurarse de que las criaturas sobrenaturales no generen demasiado desastre.

Habilidades:

-Poseen las habilidades propias de todo Shinigami, como volar y detectar los hilos de la vida, los cuales pueden manipular, mas no cortar para matar.

-Tienen una energía espiritual muy superior a la de cualquier humano u otra criatura, lo que les permite tener una poderosa longitud de onda de alma.

-Su cabello generalmente está marcado con líneas Sanzu incompletas, las cuales comenzarán a unirse a medida que maduren sus poderes. Es como un indicador de energía.

-Si se le arrancan las extremidades se les pueden volver a pegar al cuerpo.

-Reviven al morir.

Debilidades:

-Su forma física se mantiene en todo momento, ya que su forma brumosa es muy inestable todavía. Esto los propicia a recibir más ataques físicos y ganar daño en la batalla.

-Carecen del gran poder que posee un Shinigami completo, y tienen algunas características que se parecen mucho a las de los humanos. Si bien los Shinigamis adultos son extremadamente difíciles de matar, estos sí mueren con cualquier cosa que podría matar a un humano. El proceso de resurreción en ellos demora hasta 15 minutos.

-Son bastante sensibles a la Locura de los Demonios.


---

   
---


   


   
   

   

   

   
avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://se-bloody-moon.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.