Guía de las Academias

Ir abajo

Guía de las Academias

Mensaje por Shinigami-sama el Dom Abr 21, 2013 9:26 pm



Guía de las academias




Shibusen


Es la institución creada por Shinigami-sama para mantener la paz y el orden en medida de lo posible en el mundo. Sus técnicos y Armas trabajan en conjunto para darles caza a los Kishins principalmente, aunque también deben vigilar por el resto de las criaturas para que no causen desorden. Por más que muchos de sus miembros sean seres de otras razas como hombres lobo, zombies, vampiros y demás, está bien sabido que deberán cazarlos igualmente si estos matan gente inocente como los Kishins.

Aquí los técnicos se rigen bajo un sistema de estrellas del 1 al 5. Se empieza con una estrella, y a medida que se va avanzando se le suman más, las estrellas son indicadores del rango de la misión que pueden tomar, de modo que con 1 estrella sólo puedes tomar misiones de clase D.

(para más información, ver tablilla oculta en spoiler)

Spoiler:
1 estrella = D

2 estrellas = D, C

3 estrellas = D, C, B

4 estrellas = D, C, B, A

5 estrellas = D, C, B, A, S

Su sede principal está en Death City, sobre la cima de una montaña a la cual no es muy fácil llegar.




Karneval


Esta fue la institución creada por el Kishin para hacerle frente al Shibusen y crear Death Scythes para complementar su ejército de Armas. Como su nombre lo indica, viven en un eterno carnaval y fiesta en la que no existe ninguna regla más que el entretenimiento y la búsqueda del propio gozo personal. A diferencia del Shibusen, Karneval no cuenta con aulas para impartir lecciones teóricas ni nada de ese tipo, sino que más bien se centraron en crear distintos campos de entrenamiento, aptos para todo tipo de criaturas según sus especialidades.

La institución es un gran complejo de coloridas y llamativas carpas de circo que rodean la estructura principal, la cual está hecha de concreto y se alza en punta casi como una pirámide, pero cónica, que es donde residen los Dead Masters (su equivalente a técnicos) y las Armas. Aquí no hay rangos de ningún tipo, y no tienen un sistema de misiones como Shibusen, ya que allí les llegan pedidos para resolver problemas… los problemas que ellos crean. Su trabajo entonces consiste en causar desorden y esparcir en medida de lo posible la locura para contrarrestar el orden, ya que según su filosofía de vida, sólo en la locura la gente encuentra la libertad verdadera.

Casi como si fuera un mal chiste, también se encuentra en Death City, en el otro extremo de la ciudad para que su estructura se alce frente a Shibusen, sus eternos enemigos. Si bien el Kishin nunca ha ido a ese lugar, ya que se encuentra en ese sitio donde Shinigami-sama ancló su alma para restrigirle la entrada, domina su institución desde su palacio en el infierno.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://se-bloody-moon.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.