Hombres Lobo

Ir abajo

Hombres Lobo

Mensaje por Shinigami-sama el Sáb Abr 20, 2013 10:18 pm


   
   
   
   
   











Hombres Lobo

Estos seres se caracterizan por su transformación en poderosos y enormes lobos, los cuales suelen ser casi imparables cuando se transforman. Tienen una fuerza demoledora, en especial cuando se transforman, y son unas de las criaturas más rápidas cuando corren en su forma lobuna.

Su saliva es conocida por su capacidad para curar heridas con más rapidez de lo normal. Aunque también es un arma de doble filo si te muerden y su saliva te toca por la mordida, ya que te pueden transformar en uno de ellos.

Normalmente se encuentran en manadas, aunque hay algunos lobos solitarios que prefieren recorrer su propio camino y apartarse del grupo.

Estos seres se clasifican en dos grupos básicamente: los Hombres Lobo nacidos y transformados.













   

 
   
Nacidos

   Son los Hombres Lobo que ya lo son desde el principio, nacieron siendo lo que son y por ende tienen un mayor dominio de sus habilidades. Son los que tienen más desarrollado el instinto de la manada, y los que más habituados están a sus sentidos, por lo que son cazadores natos.

Habilidades:

-Se pueden transformar no sólo en las noches de luna llena, sino hasta incluso de día.

-Tienen el sentido del olfato más desarrollado de todas las otras especies sobre la tierra. Nada puede engañar a su nariz.

-Si bien sus otros sentidos no son tan potentes como su olfato, aún así son muy desarrollados y bien preparados para cazar cualquier cosa que se propongan.

-Su mayor ventaja quizá es que siempre se mueven en manada, por lo que procuran no estar solos a la hora de enfrentar a su enemigo.

-Cuentan con una gran fuerza física, en especial cuando se transforman. De hecho, su fuerza incluso rivaliza con los Vampiros Yato (de ahí que suelen haber muchos roces entre ambas especies). Pero ya propiamente si uno es más fuerte que otro depende en sí de qué tan preparado esté el sujeto en sí. Oficialmente están catalogados como la segunda criatura más fuerte en el mundo después de los Yato.

-Tienen dos transformaciones: La parcial, en la que tienen la apariencia de un lobo pero mantienen su forma humanoide y pueden hablar. Y la total, que es cuando se transforman por completo en enormes lobos de casi dos metros.

-Se curan de forma casi instantánea cuando los lastiman, por lo que son muy difíciles de matar. Además de que su saliva tiene propiedades curativas.



Debilidades:

-La plata. Toda cosa de plata les afecta, en especial si son balas de plata, los quema.

-La sangre de los vampiros también les afecta, les quema como si fuera ácido.

-La sangre de los Shinigamis puede ser letal para ellos.

-Son vulnerables a los ataques de las Armas, ya que estas sí les afectan.

-Los Demonios son más poderosos que ellos, así que no les conviene enfrentárseles a menos de que estén en manada.

-Aquellos Lobos que vayan solos tienden a ser más vulnerables al no tener la protección de la manada.



Transformados

   Son aquellos que han sido transformados en Hombres Lobo debido a una mordida. Normalmente antes eran humanos, pues las otras criaturas no son tan propensas a caer ante el “virus” del Lobo.


Habilidades:

-Pueden transformarse de forma parcial, dando la imagen de un lobo humanoide capaz de hablar.

-Su velocidad en sí es casi la misma que la de un lobo de nacimiento, el problema es que al no haber nacido con esas habilidades les suele costar mucho trabajo desarrollarlas plenamente.

-Sus colmillos son lo suficientemente fuertes como para hacer picadillo el más resistente de los aceros.



Debilidades:

-Sólo pueden transformarse durante la luna llena.

-Como su instinto de manada no es tan fuerte, es raro verlos en una, por lo que pueden ser presas fáciles para los demás.

-Criaturas como los Shinigamis, Demonios y Vampiros los dañan considerablemente.

-Les afecta la plata, aunque no tanto como a los nacidos. Nadie sabe muy bien a qué se debe.




---





---





   
   

   

   

   
avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://se-bloody-moon.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.